Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

26 septiembre 2006

Astrología gitana

Puñal (21/03 a 20/04) - Aries
Los nacidos durante esta fecha, son personas de gran voluntad y fuerza interior. Su personalidad es firme y decidida, los obstáculos que se le atraviesan en la vida, constituyen un reto de superación personal que una vez sorteados les hacen más fuertes. Si se le subestima se tornan agresivos. El sexo es muy importante en sus vidas. Aunque les gusta la abundancia saben administrar el dinero. Son líderes innatos y excelentes deportistas, las artes marciales les provocan una especial fascinación. Éste es entre los gitanos un signo de superación.
Corona (21/04 a 20/05) - Tauro
Este signo está fuertemente relacionado con el oro y la nobleza. Es el símbolo del amor puro, del poder y la elegancia. Para las personas nacidas bajo este signo la estabilidad material es muy importante. Son mejores trabajadores cuando laboran para su propia empresa. Son sensibles y fieles pero no perdonan que jueguen con sus sentimientos. Tienen habilidades artísticas, la creatividad es una virtud que les caracteriza.
Candelabro (21/05 a 20/06) - Géminis
Representa las luces de la verdad, la sabiduría y la claridad de las ideas. Los candelabros eran usados para iluminar los campamentos gitanos. También simbolizan la vivacidad. Las personas regidas por este signo son muy comunicativas y tienen una inteligencia brillante. Resultan buenos amigos y siempre están rodeados de ellos. Son buenos académicos y les gusta estudiar e investigar sobre sí mismos. Una de las características más relevantes de los nacidos bajo este signo es el romanticismo, eso explica su éxito con los miembros del sexo opuesto. Aunque son buenos conquistadores ellos difícilmente se involucran por completo. La persistencia les caracteriza, cuando quieren algo, lo consiguen.
Luna (21/06 a 21/07) - Cáncer
Por su forma redonda, las personas regidas bajo este signo están relacionadas con la maternidad. Esto puede explicar la razón por la que siempre están intentando proteger a quienes lo rodean. La luna influencia de manera determinante su estado de ánimo, en general las personas de este signo son muy tranquilas pero cuando se irritan pierden con facilidad el control sobre sí mismas. La sinceridad y la honestidad son virtudes muy apreciadas por quienes son regidos por este signo.
Estrella (22/07 a 22/08) - Leo
La estrella gitana tiene seis puntas que forman seis triángulos iguales, esto indica la igualdad entre lo que está arriba y lo que está abajo. Representa la evolución interior. La persona que nace bajo la influencia de este signo es una persona de éxito. Lleva una vida intensa y tiene un talento especial para atraer a las personas, siempre vive rodeada de amigos, cuenta con un carácter un poco caprichoso. Si incursiona en el campo de la actuación, el baile, el canto o el modelaje, se le auguran muchos éxitos.
Sino (23/08 a 22/09) - Virgo
Exactitud y perfección. Antiguamente era usado como reloj y los gitanos asocian este signo con la puntualidad, la disciplina y la firmeza. Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser puntuales, organizadas y ambiciosas. Ellas siempre están dispuestas a superar sus propias expectativas. Se preocupan por los detalles más mínimos y, en general, son muy exageradas. Son inteligentes y analíticos, critican todo lo que está a su alrededor y resultan muy buenos trabajadores.
Moneda (23/09 a 22/10) - Libra
La moneda está relacionada con el equilibrio y la justicia, con la riqueza material y espiritual, para los gitanos una de las caras de la moneda representaba lo físico, lo material, el otro lado es el espiritual. La persona nacida bajo este signo, es sensible y amorosa, el amor es el centro de su vida, por lo que vive siempre en función de él. Tiene talentos artísticos y decorativos, le gusta adular a quienes le rodean, por eso no es difícil encontrar a los nativos de este signo rodeados de amigos y compañeros.
La daga (23/10 a 21/11) - Escorpión
En las cumpañas más tradicionales, la daga, se le entregaba a los gitanos cuando salían de su adolescencia e ingresaban a la vida adulta. Por eso se le asocia con el cambio, con la evolución, con los ajustes que se hacen en la vida para crecer. Las personas de este signo tienen un temperamento fuerte y enigmático. Poseen una mente analítica que percibe todo lo que sucede a su alrededor. Ama de manera sensual y arrebatadora.
Machado (22/11 a 21/12) - Sagitario
Este signo representa la destrucción de las barreras. Simboliza la libertad. Es aventurero y jamás permanece mucho tiempo en un mismo lugar. Es pasional y cuando se propone alcanzar algún objetivo lo logra casi siempre, aunque es muy fácil que desista porque ha perdido el interés en lo que se propuso inicialmente.
Herradura (22/12 a 20/01) - Capricornio
La herradura representa el esfuerzo y el trabajo. Entre los gitanos, la herradura es un poderoso talismán que atrae la buena suerte. Las personas de este signo, cuentan con mucha suerte pero rara vez confían en alguien. Buscan amores estables con los que se puedan entablar relaciones duraderas y tener hijos. Su vida gira alrededor de la familia y el trabajo. Tiene muy pocos amigos, pero quienes logran acceder al reducido círculo de sus amigos siempre podrán contar con un amigo verdadero e incondicional.
Vaso (21/01 a 19/02) - Acuario
Unión y receptividad. Los novios gitanos en sus matrimonios, toman vino en una sola taca, que representa el valor y la comunión. Las personas de esta influencia son inteligentes, sensibles e inquietas. Son originales, siempre están innovando. Viven en pos de la felicidad. En el amor aprecian la sinceridad y son muy fieles.
Capela (20/02 a 20/03) - Picis
Es signo de religiosidad y de fe. Es una persona emotiva, leal, sensitiva, espiritual y soñadora. Tiene mucha fuerza espiritual. Cuenta con dotes de clarividente. Ama ciegamente aunque sufra graves desilusiones por ello. Es romántica y caprichosa. En cuanto al trabajo aprecia mucho los que le permitan ayudar al prójimo.

3 Comments:

Anonymous Tarot said...

Exelente post sobre la astrologia gitana, gran aporte, muy completo

5:05:00 p. m.  
Anonymous Jesus Ontivero said...

Hola,
Excelente post sobre horoscopo y astrologia! Muy buena informacion sobre las actividades esotericas, muchas gracias por el aporte
Saludos!!

12:05:00 p. m.  
Anonymous el Tarot Gitano said...

Muy completo!, Soy Leo y siempre he pensado que voy a tener éxito :-) todo con paciencia!.

Saludos!

4:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home