Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

27 septiembre 2006

Cómo son (ellos) según su horóscopo

ARIES
Cuando encuentra a la auténtica mujer de sus sueños se zambulle en esa aventura con absoluta y real seguridad. Siempre necesita tener un romance a la vista, pero si encuentra a su media naranja, se muestra fiel y apasionado.
TAURO
Su actitud seria y estable hace que a las mujeres les cueste adivinar la envolvente y cálida llama que lleva en su interior. Se muestra verdaderamente vulnerable a los encantos más sensuales de las mujeres: el perfume, la piel, el cabello..., pero cuando se enamora es rotundamente fiel.
GÉMINIS
Puede ser perfectamente estable con la persona que comprenda su necesidad de espacio propio.
CÁNCER
Su relación con las mujeres también suele resultar desconcertante y es posible que pase más tiempo pensando en teorías sobre el amor y la pareja, que en darle una verdadera oportunidad a la otra persona.
LEO
Busca una mujer que sepa encajar su costumbre de llevar bien sujetas las riendas de la relación y tratarla con esa galantería y protección que a él le gusta.
VIRGO
Es de los que menos entiende a las mujeres. Le aturden los artificios femeninos y no puede evitar mirar a su chica totalmente alucinado cuando se le escapan unas lagrimitas tras una película de amor.
LIBRA
Su continua indecisión hace mucho daño a otras personas. Piensa que es mejor definir una situación con un "no" rotundo que prolongar algo que no va a ninguna parte.
ESCORPIO
Busca una mujer con carácter y tan apasionada como él. A su pareja le cuesta sobrellevar su sentido de la posesión.
SAGITARIO
Tiene buena suerte por naturaleza, así que seguramente dará con la mujer ideal.
CAPRICORNIO
Disponen de una capacidad innata para salirse con la suya; no importa lo que en principio parezca, al final, acaban ganando.
ACUARIO
Lo que más le fascinará de una mujer es precisamente que no llegue del todo a descubrirla. Lo que le va es el misterio, que le sorprendan continuamente.
PISCIS
La persona Piscis está hecha de pasado, de todo lo que ya ha ocurrido. Por ser el último del zodiaco, se convierte en una curiosa mezcla de todos los signos anteriores.