Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

28 septiembre 2006

¿Cuáles son tus signos más ideales para mantener una relación a distancia?

Casi todas las relaciones se resienten cuando hay kilómetros por medio. Mantener una pareja en la distancia es difícil pero no imposible. Aquí van algunos consejos para conseguirlo.
Es la prueba de fuego para cualquier pareja, mantener la llama sin contacto físico, con una comunicación limitada y siguiendo caminos distintos. ¿Imposible? No si se tienen las ganas, el amor y la habilidad emocional necesarios.¿Merece la pena? Cuando una circunstancia de cualquier tipo obliga a la separación de una pareja es inevitable que surjan las dudas sobre el futuro de la relación. Mantenerla va a requerir grandes dosis de energía y no va a estar exento de malos momentos. Los sentimientos respecto a nuestra pareja deberían ser suficientes para decirnos si vale la pena.
Saber a qué nos enfrentamos
Puestos a ello es muy importante conocer los problemas a los que vamos a enfrentarnos. Los celos y el miedo a la infidelidad son algunos de los problemas más frecuentes. La confianza sin condiciones es el mejor antídoto para encerrar esos miedos en el cajón. El otro gran problema decisivo en el día a día es la ausencia de contacto físico. No sólo sexual, que también, sino sobre todo la carencia de esas caricias, abrazos y besos con los que, en condiciones normales, se cultiva el cariño. Lo mejor es hacer todo lo posible para tener un contacto personal frecuente.
Consejos para el éxito
Como no sólo de amor vive una relación a distancia, estos consejos pueden ayudar a sobrellevar la experiencia. La comunicación es la clave. La tecnología ha puesto a nuestra disposición distintas herramientas para superar las distancias: correo electrónico, chat, webcams y demás artículos de Internet serán excelentes aliados aunque no pueden superar la calidez de medios más tradicionales como el teléfono o la carta. Mantén tu actividad. Esperar la vuelta del amado en completa reclusión puede parecer romántico pero no es un buen modo de mantener una relación a distancia. Si no se está bien difícilmente se podrá estar bien con la pareja. Impulsar al máximo las amistades es una buena manera de sobrellevar la separación y superar los momentos difíciles.
Los astros y la distancia: ¿Cuáles son tus signos ideales para mantener una relación a distancia?
ARIES
La pasión que demuestran en los comienzos tiende a desvanecerse con el tiempo por lo que será necesario dedicarles tiempo y atenciones. Congenian con Géminis, Piscis, Acuario y Capricornio.
TAURO
Con ellos puedes dejar de preocuparte por el tema de la fidelidad. Eso sí, puede que acaben acomodándose en la rutina de la separación. Compatibilizan con Cáncer, Capricornio, Piscis y Virgo.
GÉMINIS
Tienen buenas capacidades para una relación a distancia dada su facilidad de adaptación y su facilidad para la comunicación. Se llevan bien con Aries, Leo, Libra y Acuario.
CÁNCER
Pondrán todo de su parte para facilitar la relación aunque en ocasiones tendrás que pasar por alto sus caprichos. Conectan con Tauro, Escorpio, Leo, Virgo y Piscis.
LEO
Tendrás que hacer un uso intensivo de la comunicación para mantenerles contentos. Si lo consigues, te recompensarán con su fidelidad y sinceridad. Disfruta con Aries, Géminis y Sagitario.
VIRGO
Quizá una relación a distancia no sea la más perfecta para ellos pero la facilitarán con su carácter fácil y equilibrado. Son especialmente compatibles con Cáncer, Capricornio, Tauro y Escorpio.
LIBRA
La pareja perfecta para una relación a distancia, siempre que esté decidida a llevar al máximo sus cualidades. Se lleva bien con Géminis, Leo, Sagitario y Acuario.
ESCORPIO
Quizás los más afectados por la pérdida de contacto físico aunque les sobra fuerza para afrontar la nueva situación. Sus signos más compatibles son Cáncer, Capricornio y Piscis.
SAGITARIO
Nada mejor que su optimismo para sobrellevar los rigores de la distancia. Puede que haya que disculparles algún descuido en el día a día. Su pareja ideal está entre los Aries, Leo y Libra.
CAPRICORNIO
Por difíciles que sean las circunstancias no se rendirán fácilmente y lucharán por la persona que aman aunque necesitarán ayuda para adaptarse. Perfectos junto a Tauro, Virgo o Piscis.
ACUARIO
Su proverbial independencia y temperamento imprevisible pueden resultar desalentadores aunque su capacidad de comprensión puede compensarte con creces. Compatibiliza con Aries, Géminis, Libra y Sagitario.
PISCIS
No suelen tener problemas para adaptarse a la nueva situación. Aprovecha su necesidad de consejo para fomentar la comunicación cotidiana. Capricornio, Tauro, Escorpio, Aries y Cáncer son sus signos ideales.