Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

27 mayo 2007

OVNIS: Vigilan bases de todo el mundo

La noche del 18 al 19 de julio de 1990, soldados de la base aérea de Fort Allen, en Puerto Rico, observaron el descenso de un gran disco luminoso sobre las instalaciones militares. El suceso -estudiado por el ufólogo portorriqueño Jorge Martín- es uno más de los recogidos dentro o en las inmediaciones de bases militares de ese país. Casos como ése refuerzan un viejo tópico ufológico que los OVNIs "espían" instalaciones militares.
En España, por ejemplo, el caso más conocido es el que tuvo lugar en el Polígono de Tiro de Bárdenas Reales (Navarra) el 2 de enero de 1975. El expediente de este hecho, desclasificado el 13 de julio de 1994, recoge cómo un objeto en forma de media luna sobrevoló el recinto castrense.
Pero los OVNIs no sólo se han limitado a pasearse cerca de estos lugares. La rica casuística mundial recoge incluso episodios de artefactos que desprograman misiles a su paso. Eso ocurrió en agosto de 1966 en la base aérea de Minot, en Dakota del Norte. Dos OVNIs sobrevolaron la base y fueron detectados por los radares militares. Poco después los misiles Minuteman almacenados quedaron fuera de servicio. En marzo del año siguiente, otro silo de Minutemans ubicado en la base aérea de Malstrom (Montana, EE.UU.) fue aparentemente desactivado por un OVNI al que las autoridades aéreas no pudieron interceptar.
Los casos se cuentan por decenas, aunque los que más llaman la atención de los investigadores son aquéllos en los que los objetos voladores parecen intervenir en nuestro propio armamento.

1 Comments:

Anonymous reinaldo_rios said...

http://www.peru.com/noticias/idocs/2005/10/15/DetalleDocumento_252175.asp


ALIENS TENDRÁN OVNIPUERTO









Un espacio donde seres extraterrestres puedan aterrizar sus naves, será construido en Puerto Rico, luego que la municipalidad de la localidad de Lajas respaldara el proyecto del maestro de escuela Reynaldo Ríos, quien dice comunicarse con alienígenas desde niño.

Algunos vecinos de dicho pueblo también aseguran haber recibido visitas de otros mundos y están de acuerdo con la construcción de este "ovnipuerto", el cual tendrá 25 metros de largo, áreas científicas, una pista inaccesible a la gente y pirámides como torres de control "porque los extraterrestres se ven atraídos por esa forma geométrica", según Ríos.

El alcalde de Lajas, Marcos Irizarry, espera que una vez terminada la construcción, los seguidores de ovnis acudan en masa al igual que lo han hecho en Roswell, Nuevo México, lugar donde un ovni se habría estrellado en 1940.





Sin embargo, aclaró que su despacho no invertirá en el proyecto y que sólo ayudará a Ríos a obtener los permisos de construcción, que permitirían iniciar los trabajos en el 2006.

El creador de este proyecto, de 39 años, es el líder de un grupo llamado 'Ovni Internacional', el cual sostiene vigilias nocturnas en busca de vida extraterrestre.

"Esto podría ser el principio de un nuevo paso donde los seres humanos serán capaces de viajar a otros planetas y ser visitados por seres que vienen de las estrellas. Un sueño que esperamos se haga realidad", manifestó.

Cabe anotar que Puerto Rico posee el Observatorio de Arecibo y su receptor parabólico de 300 metros, que los astrónomos utilizan para detectar vida extraterrestre. Éste apareció brevemente en la película 'Contact', que protagonizó Jodi Foster en 1997.




__________________________________________________

Reinaldo Ríos
1-787-821-3613
ufo_reinaldorios@hotmail.com


__________________________________________________

9:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home