Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

01 enero 2007

La mujer (Piscis, Acuario y Capricornio) en el 2007

La mujer Piscis
El 2007 puede ser, si así lo desean, un año de liberación para las mujeres de Piscis. Siempre preocupadas por los demás, tendrán que aprender a reconquistarse y a dedicarse más tiempo.
Amor: La relación con tu pareja dará un giro impresionante, él comenzará a involucrarse mucho más en tu vida que en la suya, por lo que en ocasiones sentirás que te está asfixiando. De ti depende que en este año te dejes amar al cien por cien o que vayas por la vida pensando en otros y negándote la oportunidad de escribir tu propia historia amorosa.
Si no tienes pareja, ten cuidado, no te enamores del primero que te diga palabras de amor, procura darte un tiempo antes de comprometer tus sentimientos. Te romperán el corazón, pero no te preocupes, este mismo año podrás levantarte y encontrarás el amor verdadero.
Amistades: Saldrás del aislamiento en el que te habías recluido y te alejarás del estrés acumulado en el año anterior. Conocerás a personas que estarán interesadas en iniciar contigo proyectos solidarios, compartirán contigo todos los buenos momentos que te esperan hasta finalizar el año.
Dinero: Gastarás más dinero del que tienes, pues te espera mucha diversión. Ya te mereces gastar en ti misma. Habrá muy buenos proyectos, sigue tu intuición y decide en cuáles has de invertir dinero y esfuerzo.
Salud y trabajo: Es posible que cambies de trabajo o de residencia. Puede llegar una muy buena propuesta para trabajar en el extranjero, aprovéchala, te esperan momentos inolvidables. En cuanto a la salud, no descuides tus senos, podrían producirse ciertos abultamientos pero estáte tranquila.
Los mejores meses para ti:
Marzo: Aventuras inesperadas y amores de ensueño.
Mayo: Éxito laboral y profesional.
La mujer Acuario
Para las mujeres de Acuario el 2007 será un año de crecimiento espiritual y emocional. Aprenderán a tomar las decisiones correctas, gozarán de la vida intensamente y encontrarán el amor.
Amor: Si eres una acuariana, prepárate para las grandes sorpresas que la vida tiene preparadas para ti con respecto al amor. Vas a formalizar la relación con ese chico que has empezado a querer. Será tiempo de integrarlo a tu círculo de amistades y presentarlo a tu familia.
Si todavía no tienes galán será conveniente que hagas una lista en la que especifiques tal y como lo quieres para que tu mente comience a buscarlo. Pero cuidado con tus ilusiones, porque tu tendencia a ser soñadora te impide entender que no existe el príncipe azul y que todo ser humano comete errores y tiene defectos. Si buscas la perfección, no lo encontrarás.
Amistades: Necesitas buscar amistades que compartan tiempo contigo para realizar actividades que recreen tu espíritu y que te alejen del estrés acumulado a los largo del año. Podrás hacer nuevos amigos que comulguen con tus ideales. Es posible que el amor que tanto buscas pueda surgir de una amistad de mucho tiempo.
Dinero: El hecho de no haber sabido administrar tu dinero el año que terminó hará que tengas ciertas restricciones económicas. Sin embargo, a mediados del año tu situación económica mejorará y podrás darte ciertos lujos que te harán la vida más grata. Es conveniente que aprendas de tus errores y este año seas más organizada con tu dinero.
Salud y trabajo: Sigue trabajando como lo has hecho y las ofertas de trabajo no dejarán de llover. En el 2007 tu crecimiento laboral llegará a su máximo nivel. Sé precavida y elige el empleo que más te convenga. Gozarás de muy buena salud este año, sólo trata de no cargarte con tareas innecesarias pues podrían afectar tu corazón.
Los mejores meses para ti:
Marzo: El mejor mes para el entendimiento con la pareja, trascenderás las emociones del momento. Septiembre: Será el mes más espiritual y encontrarás la paz interna que tanto anhelas.
La mujer Capricornio
Para las mujeres nacidas bajo este signo entre el 22 de diciembre u el 20 de enero, el año 2007 estará lleno de importantes decisiones en su totalidad relacionadas con el amor. Tus ideales de amor los verás cristalizados el año próximo, ya no te vas a conformar con nada a medias, ahora vienen cosas más que completas para ti. La sensualidad marcará tus pasos con respecto al sexo opuesto por lo que no te resultará difícil conquistar voluntades. Terminarás por decirle adiós a las cadenas que te atan, te liberarás, y renacerás con mayor frescura.
Dinero: Durante los primeros meses del año deberás poner mayor atención a tu salud ya que te podría salir caro si te enfermas, asegúrate de ir al médico y de practicarte un chequeo médico general. Recuerda que el dinero no lo es todo en la vida, puede que tengas una buena posición económica pero te invadirá la soledad, debes aprender a hacerte compañía, y trabajar mucho para la autoaceptación.
Amor y romance: Por el mes de mayo, el amor aparecerá en los momentos menos inesperados y en los sitios que menos te imaginas. Se te presentarán grandes oportunidades de romance, aprovéchalas; tu alma gemela ya llegó, este año lo conocerás.
Profesionalmente, no tomes nada por sentado, ubícate, pero recuerda que este año 2007 estará lleno de sorpresas, toma tus precauciones; sin embargo, cualquier cambio que hagas será en tu beneficio, desde estudiar una especialidad a lanzarte a un nuevo proyecto, Arriésgate.
Los mejores meses para ti serán:
Mayo para el romance. Octubre para ampliar tus horizontes profesionales.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ni para atras.
No le pegas ni 5 mil kilometros.
Mejor a ver si te ocupas de vender caramelos en el tren.

1:13:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home