Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

12 diciembre 2006

Marcianos congelados

Un especialista británico sostiene que en el planeta rojo habitan, bajo la superficie, bacterias en animación suspendida. Pretende despertarlas, pero comprende el peligro de sus planes.
La vida en otros planetas podría ser posible, pero no del modo en que lo muestran las películas de ciencia ficción. Según este experto británico, en Marte habría bacterias congeladas bajo la superficie del planeta. John Murray asegura que estos organismos se encuentran en “animación suspendida”. Remarca la posibilidad de despertarlos, aunque no descarta la posibilidad de que esto ponga en peligro a la raza humana. Su plan es el de estrellar un cohete en el océano congelado que hay en el planeta, donde cree que se encuentran los seres espaciales. Una vez destruida la superficie, pretende llenarlos de agua, con lo que espera “despertarlos”. “El único peligro es si los traemos acá y escapan. Podemos tener una situación similar a la de la película La Guerra de los Mundos”, remarca el especialista.
Sus teorías han sido sostenidas gracias al nuevo descubrimiento de la NASA de que en Marte hay agua. Allí es donde Murray asegura que se esconden los microorganismos.
La NASA planea traer en las próximas décadas muestras del planeta para estudio. “Más vale que miren bien las cosas, antes de traerlas acá”, remarca el científico.