Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

26 octubre 2006

Experiencias extracorporales. Viajar conscientemente fuera del cuerpo

Hay centros que enseñan técnicas para salir conscientemente del cuerpo. ¿Qué sucede durante estas experiencias extracorpóreas? ¿Se viaja por el mundo físico? ¿Por otra dimensión? ¿Es todo producto de la fantasía?
Durante estos viajes astrales, en los que el doble etérico se separa del cuerpo físico, se puede pasear por ciudades desconocidas, tener un encuentro con seres queridos que ya han fallecido, o ayudar al espíritu de seres desencarnados para que abandonen la tierra y puedan proyectarse hacia la luz.
Marisa Simó es un caso famoso de experiencia extracorpórea. Ha contactado varias veces con su padre fallecido, con el cual tenía en vida una relación muy cercana y especial. Incluso en alguna ocasión llegó a conversar con él por teléfono después de muerto, dándole pruebas de su verdadera existencia. Marisa, que ha tenido contactos con más personas fallecidas, nos obliga a plantearnos una serie de preguntas: ¿Hay vida tras la muerte? ¿Estamos hechos de materia y espíritu? ¿Pervive el alma cuando fallecemos? ¿Existen los fantasmas? ¿Puede un espíritu mostrarse a los vivos y comunicarse con ellos?