Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

01 noviembre 2006

Sinastría, ¿qué es?

Es la comparación de Cartas o temas Natales con el fin de elegir el cónyuge ideal mediante los componentes elementales de la Carta Natal como son los signos y los planetas de mutuo entendimiento.
1.Armonía de los temperamentos: Los dos Ascendentes conjuntos, en sextil, trígono o incluso oposición (temperamentos que se complementan). Armonía elemental entre los dos signos ascendentes y los que están ocupados por las luminarias y otros puntos sensibles (fuego con aire, tierra con agua).
2.Buen entendimiento general: aspectos favorables entre los planetas de cada Carta Natal, recíprocamente.
3.Armonía espiritual, unión ideal: el sol de uno de las dos cartas Natales sobre la luna del otro (o si no hay conjunción, al menos bien aspectados entre sí).
4.Atracción sexual: Venus en una de las Cartas Natales, situado sobre Marte en el otro, los ascendentes idénticos bien aspectados entre sí u opuestos. Al tener gran importancia en el matrimonio la cuestión del temperamento y de las relaciones sexuales, habrá graves causas de discordia si, por comparación, se ve que los Ascendentes de los dos temas están en cuadratura, ya que en este caso hay incompatibilidad, los temperamentos no puede amalgamarse (los signos de fuego y de agua así como los signos de fuego y de tierra se destruyen mútuamente; los signos de aire no pueden combinarse con los de tierra).
Si usted considera importante, para alcanzar una mayor seguridad amorosa, debe solicitar simultáneamente la elaboración de la Carta Natal de su novio (a) con la suya para la elaboración de una sinastría. Con las dos Cartas Natales que se utilizan comparativamente en el proceso de la sinastría, usted obtiene un asombroso resultado sobre las características temperamentales y sexuales de su posible pareja y a la vez su pareja conocerá las suyas. Ésta es una simple inversión.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿ Y la sinastría numerológica?

7:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home