Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

22 noviembre 2006

Los Ovnis: ¿cómo están constituídos?

No se conoce la composición o forma de funcionamiento de un ovni, se conocen muchos tipos diferentes y los avistamientos fotografiados y filmados son muestras de un abanico de formas, colores y acabados. De ser cierto que existen muchas especies distintas en cada Ovni, también debemos entender que cada uno de ellos guardará su propia constitución.
A través de los años se han ido descubriendo nuevas tecnologías que harían posible un viaje a velocidad mayor que la luz, los campos gravitacionales de un hoyo negro son tan fuertes que a veces ni la luz misma con toda su velocidad es capaz de escapar de ellos, ¿a dónde llevan? Nadie lo sabe, pero ésta es una de las teorías que se puede utilizar para justificar el viaje a velocidades mayores a las de la luz; los agujeros de gusano y la utilización de ondas gravitacionales son las otras dos.
Bob Lazar, que afirma haber tenido contacto con extraterrestres tiene una explicación muy intrigante respecto al viaje cósmico, según su teoría básicamente un Ovni puede establecer sus coordenadas gravitacionales a las cuales debe dirigirse como un punto en el espacio, enfoca sus generadores gravitacionales a este punto y por medio de la fuerza de gravedad, el Ovni puede desplazarse de un lugar a otro, sin esfuerzo y a velocidades infinitas. Esto explicaría porque los Ovnis son vistos con mayor frecuencia donde existen campos magnéticos alterados. Como en el caso del volcán Popocatepetl, apoyando la teoría de que los Ovnis utilizan magnetismo como combustible.
De encontrarse una forma de manejar el magnetismo sin el uso de energía eléctrica como medio de desplazamiento, se podría descubrir cómo alterar los campos gravitacionales, así como la fuerza de gravedad que nos ata a nuestro planeta y a todo el sistema, no sería necesario elevar la velocidad de un avión para poder remontar las alturas, el uso de alas en los transportes aéreos y mucho más.
Grandes autores de todos los tiempos han escrito novelas de ciencia ficción que posteriormente se convirtieron en hechos reales. Qué avances podrá encontrar la ciencia en unos años más que podría parecernos una ilusión hoy.
Se ha descubierto que algunos de estos aparatos son amorfos y pueden modificar su aspecto a voluntad, algunos parecen respirar, expandiéndose y contrayéndose, lo que puede indicar una naturaleza biológica... Algo extremadamente raro, pero que podría arrojar una luz sobre este fenómeno es que, aunque suene a disparate, algunos de estos ovnis sean creaturas vivas enormes, voladoras y luminosas.
Preguntas sin respuesta
¿Por qué existen registros de las visitas de seres que vuelan en carros de fuego, estrellas que descienden, astros que se mueven sin sentido y muchas metáforas semejantes a través de los años? ¿Por qué un OVNI es capaz de elevarse y cambiar su dirección con una velocidad inusitada? ¿Por qué los OVNIS pueden ser capaces de evadir los radares y no producir sonidos, aún cuando han sido vistos por cientos de téstigos y filmados en vídeo o cintas cinematográficas? ¿Por qué no existe una explicación en las resemblanzas que existen en los fenómenos relacionados con la abducción y las pruebas realizadas a seres humanos? ¿Por qué no se han presentado de manera coherente, qué buscan y qué mensajes tienen para nosotros?