Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

02 enero 2007

La mujer (Sagitario, Escorpio y Libra) en el 2007

La mujer Sagitario
El año recién iniciado te tiene preparado grandes sorpresas para ti mujer Sagitario ya que para las nacidas entre el 23 y el 21 de diciembre pronto reencontrarán el amor y por supuesto descubrirán sentimientos profundos que te engancharán a amigos, familiares y, por qué no, hasta un enamorado llegue a tu puerta.
Si tus deseos los pides con gran emoción, fe, paciencia, pero sobre todo con todo tu corazón, absolutamente todos se te van a realizar, confía en ti misma, porque enormes sorpresas vienen para ti.
Dinero: Aunque pareciera que la lentitud se apodera de tu vida, conserva la calma, ya que durante el segundo mes del año 2007, se van a abrir puertas muy valiosas, tal vez no sean las que tú tenías contempladas, pero te van a resultar igual de efectivas en cuestión de billetes. Arriésgate a las nuevas oportunidades, podrías tener mucho que ganar y nada que perder. Los astros te deparan el inicio de nuevos proyectos o incluso hasta un bebé en camino, y a la larga todos ellos te dejarán dinero.
Romance: durante el segundo bimestre de 2007, te darás cuenta de que esa persona con la que te encuentras o aquella quien te pretende es la adecuada para ti, él te brindará fortaleza, y la seguridad que tanto has buscado. Aunque no todo será miel sobre hojuelas lo verdaderamente importante es que será algo realmente duradero, así que ante la adversidad y los problemas: una buena solución.
Salud y trabajo: Tendrás mucho trabajo, así que deberás buscar la mejor forma de organizarte para darte tiempo para mimarte y, sobre todo, para descansar. Eres tan perfeccionista que puedes comenzar a generarte enfermedades nerviosas a consecuencia del estrés. Trata de exigirte menos y diviértete más. Es cierto que quieres crecer rápido pero con calma llegarás.
Los mejores meses para ti son:
Mayo para el romance. Febrero para el dinero.
La mujer Escorpio
Las mujeres de Escorpio en el 2007 comenzarán a recoger la cosecha de los árboles plantados durante mucho tiempo. El éxito les espera en todas las áreas de su vida.
Amor: El 2007 será un año de seducción para ti que naciste bajo el signo de Escorpio. Si ya tienes pareja, lograrás que se enamore más de ti y es posible que te pida un compromiso más profundo que podría terminar en matrimonio. Si no tienes galán, no te preocupes, este año encontrarás a un hombre leal en el que podrás confiar y de quien no será difícil enamorarte. El autocontrol y la prudencia que tanto te caracterizan serán tus grandes aliados para decidirte por la persona que más te conviene y que más te llena; sin embargo, de vez en cuando hazle caso a tus corazonadas, tu sexto sentido te hará voltear hacia la persona indicada.
Amistades: Este año tendrás la oportunidad de darte cuenta de que tus amigos valen oro. Como tiendes a ser individualista y a salir sola de las situaciones difíciles no te has percatado de que ha habido mucha gente a tu alrededor que te ha brindado su confianza y ha caminado contigo en el valle de las sombras. Pero en el 2007 les darás acceso a tu mundo y ellos vivirán tus éxitos como propios.
Dinero: Aunque habrá dificultades económicas, cada una se irá solucionando casi de manera milagrosa. El dinero irá llegando a tu vida en la medida que lo necesites. Como tu vida en el 2007 estará llena de bendiciones, podrás dejarle de prestar tanta atención al dinero y tendrás tiempo para dedicarle al conocimiento y al crecimiento espiritual. Aprovecha este año, cualquier proyecto que inicies tendrá éxito.
Salud y trabajo: Tu determinación y capacidad para saltar obstáculos y dificultades llegan a provocar intolerancia hacia tus compañeros de trabajo. Ten cuidado porque en el ámbito laboral puedes llegar a tener ciertos enfrentamientos con tus colegas. Evita actitudes soberbias y trata de aceptar las ideas de los demás con agrado. Tendrás alguna deficiencia en el sistema óseo, toma calcio y ácido fólico y no descuides tus visitas al dentista.
Los mejores meses para ti:
Abril: Es posible que inicies el propio hogar que siempre has soñado. Agosto: En el amor, estarás dispuesta a entregar mucho sin pedir tanto a cambio, lo disfrutarás.
La mujer Libra
Para las librarianas, el 2007 será un año de desafíos, pues aprenderán a vivir sin máscaras ni pretensiones, acto que sacará lo mejor de ellas como el romanticismo, la justicia y la lealtad.
Amor: Si perteneces al signo de Libra, este año tendrás que enfrentarte a desilusiones muy fuertes con respecto a tu pareja y a ti misma. Tu carácter cambiante será pulido a través de relaciones que te pongan al límite. Te costará mucho trabajo enamorarte de verdad pues todo el año te estarás cuestionando si la pareja en curso es tu alma gemela.
Ninguna lo será si lo que estás buscando es alguien que soporte todos tus caprichos y tus extremos estados de ánimo. Aprende a ver más allá de tus necesidades inmediatas y encontrarás al hombre que realmente necesitas para ser dichosa.
Amistades: Celebraciones y relaciones sociales te esperan todo el año. Conocerás a personas con las que inicies nuevas actividades relacionadas con lo artístico y cultural.
En el 2007 comenzarás a alejarte de gente que ha estado cerca de ti por mucho tiempo, pues tendrás que elegir a las personas que te seguirán apoyando y ofreciendo su amistad a pesar de tu nueva forma de ser, que en realidad será muy benéfica, pues serás tú misma y harás todo lo que quieres y necesitas, y no harás nada que no te satisfaga. Sin embargo, no permitas que tu orgullo te impida expresar tus verdaderos sentimientos y pedir perdón cuando sea necesario.
Dinero: Este año necesitarás mucha fe para seguir adelante. Aunque no será un tiempo de escasez, no alcanzarás a obtener la abundancia económica que estás esperando. Estarás confundida y tendrás que actuar aunque el panorama sea gris. Tendrás que arriesgarte en nuevos negocios y hacer inversiones que no son muy seguras, es muy importante que aprendas a vencer el miedo y que tengas presente que enfrentar las dificultades es una parte fundamental para forjar tu carácter.
Salud y trabajo: Es posible que para solventar tus gastos tengas que buscar otro empleo, incluso podrías estar laborando en dos lugares. Llegará una oportunidad para moverte de trabajo o para ir a vivir a algún otro sitio. Tomar una decisión será muy difícil, pero nuevamente tendrás que vencer el miedo y arriesgarte. En cuanto a la salud, será necesario que acudas frecuentemente a un ginecólogo, pues tus senos podrían presentar ciertas anomalías. Hazte una revisión y quédate tranquila.
Los mejores meses para ti:
Julio: Mes de paz interna. Septiembre: El momento álgido del autoconocimiento.