Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

02 octubre 2006

Qué tipo de celos padece tu galán, según su signo

Aries
Le encanta tener competidores. Sentir esos celillos lo hace portarse como héroe ante su amada para que lo prefiera. Luchar por ella lo llena de adrenalina.
Tauro
Posesión es su segundo nombre. Aunque los galanes tipo toros se ven pacíficos, lo suyo les pertenece y jamás perdonarían un engaño (exista o no).
Géminis
Se llama el hombre de hielo. Es cero celoso, pues es megadicharachero, independiente y liberal. Si eres de las que te gusta que tu novio demuestre celos como detalle de amor ¡estás perdida! De hecho, los nacidos bajo este signo son coquetos por naturaleza y la que tendrá que echarle el ojo serás tú.
Cáncer
Ellos sueñan con una relación de 10 y sólo se ponen celosos cuando hay motivos "muuuyyy" evidentes.
Leo
Los leoncillos no conciben la idea de que su princesa se fije en otro, ya que ¡ellos son los reyes de la selva! Si ella se gira a ver a alguien, aunque sea en lo más mínimo, prefieren cambiarla por otra, porque odian ver su ego herido.
Virgo
Ellos no ponen el cuerno porque no va con su moral y sus principios. No son celosos, pues piensan que todo el mundo actúa como ellos.
Libra
Eso de los triángulos amorosos, donde él se convierte en dos opciones le emociona. Le afecta mucho si nota que a su niña le late otra persona.
Escorpión
Él es el rey de los celos. Posesivo y controlador hasta decir basta. Está al acecho de lo que pueda pasar, aunque parezca apacible. ¡Mucho ojo!
Sagitario
¿Engaño?, ¡sólo él tiene derecho! Suelen ser infieles con facilidad, así que también ve con cuidado.
Capricornio
Sienten que su novia es su novia, o sea, de su propiedad absoluta. Son celosos por temporadas aunque a veces aparentan que nada de eso les importa. Son capaces de romper con la persona que aman sólo por dudas.
Acuario
Se les considera fieles y, un acuariano, no toleraría un engaño. Son poco celosos.
Piscis
Nunca expresan abiertamente sus celos, aunque sí los sienten y les afecta profundamente. Les encanta estar todo el tiempo pegados a ti por lo que dificilmente te engañan o dejan engañarse.