Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

13 noviembre 2006

Estilo sexual de cada signo astrológico

Aries
Estilo espontáneo, directo, infantil e impaciente. Poco amigo del precalentamiento. Prefiere llevar la iniciativa. Le gusta despertar la admiración, aunque tiene sentido del humor. Instintivo y pasional, sin embargo, se enamora locamente y puede caer fácilmente en el flechazo y vivir una historia de amor como si fuera un cuento de hadas, totalmente entregado a su princesa o a su príncipe.
Tauro
Estilo que rebosa sensualidad y que sabe gozar y hacer gozar plenamente a los sentidos, desde el gusto hasta el tacto. Posesivo, tiende a recrearse plácidamente. Necesita seguridad y comodidad. Especialista en comidas afrodisíacas. Le gusta la naturaleza y lo bucólico.
Géminis
Estilo inquieto y curioso, le encanta probar cosas nuevas y es capaz de realizar increíbles acrobacias, pero prefiere evitar ataduras. La naturaleza ha dotado a numerosos nativos de este signo para entender la bisexualidad o para determinadas prácticas, como el ménage à trois. Puede usar sus habilidades dialécticas y su sentido del humor como armas de seducción.
Cáncer
Estilo intimista, sentimental, soñador y romántico. Tímido por naturaleza, será capaz de vencer todo pudor cuando se sienta rodeado de la atmósfera emocional, afectiva y cálida que necesita. Su imaginación y fantasía son considerables. Maternal, dispuesto a dar protección y a recibirla. La palabra no es su fuerte, pero su cuerpo sabe sintonizar perfectamente.
Leo
Algo teatral, histriónico o partidario de grandes gestos, enfatiza sus emociones y rehuye lo vulgar. No importa el papel que desempeñe en sociedad, necesita sentir que le tratan como a alguien especial. Sin embargo, es de espíritu noble y generoso. Con un toque paternalista, tiende a organizar y dirigir la escena pero es capaz de dejar la bandera bien en alto.
Virgo
Detallista, meticuloso y pulcro, puede llegar a ser escrupuloso. Por eso, antes de entrar en el cuerpo a cuerpo, pasará revisión a la limpieza. Metódico, suele sufrir inhibiciones, pero, paso a paso, procura desarrollar una técnica cada vez más perfecta. Para Virgo todo se consigue mediante el trabajo y el entrenamiento y los detalles adquieren gran importancia pero cuando los domina llega al virtuosismo.
Libra
Busca el equilibrio, la estética y la armonía, y por eso está lleno de dudas. Le da más importancia a la estrategia del enamoramiento y la seducción que al acto amoroso en sí, por lo que procura tejer su propia tela de araña para atrapar al objeto del deseo. Es algo fetichista. Tiende al refinamiento y al buen gusto.
Escorpio
Tiene fama por su poderosa sexualidad. Aunque sería más correcto hablar de su intensidad emocional, lo que dificulta su camino a la satisfacción o la felicidad. Hay personas de Escorpio para los que el sexo es sólo sexo, mientras que otros subliman sus poderosas emociones. Su magnetismo y poder están fuera de toda duda y sin proverbiales.
Sagitario
Amante de lo extranjero y lo exótico, se pasea entre la tendencia a la aventura y el espíritu burgués, según el tipo de Sagitario, ya que es uno de los signos dobles. Amante de los caballos y de la monta en general. Puede ser algo exhibicionista. Le encantan los viajes, la emoción de cambiar de lugar y aprender o enseñar, pero tiene que reírse hasta en la intimidad.
Capricornio
Serios y disciplinados incluso en estos menesteres. No suelen hacer demasiadas concesiones a la fantasía, porque la seguridad es uno de los aspectos más importantes de su vida, así como la necesidad de controlarlo todo y de no fallar en nada. Pero si Capricornio se siente respaldado por cierta seguridad o por haber alcanzado ciertos objetivos en su vida, entonces empieza a buscar más diversión, y en poco tiempo puede llegar a convertirse en una persona sabihonda de posturas, técnicas y demás.
Acuario
El más excéntrico, imprevisible y sorprendente de todos los signos. Le encanta experimentar con personas, posturas y sensaciones, en parte por su carácter provocador. Puede interesarle el erotismo, porque le atrae la visión intelectual del sexo. El sexo virtual se adscribe en sus tendencias individualistas y futuristas o vanguardistas sobre todo porque no le condiciona su libertad. Es capaz de hacer vivir experiencias inolvidables.
Piscis
De estilo soñador, romántico y libidinoso. Sin embargo, puede tener problemas para distinguir entre el amor y la amistad o hacerse una empanada con los sentimientos. Le encanta fantasear, pero está lleno de contradicciones. Dulce y entregado, puede hacer feliz a cualquiera. Pero es uno de los signos con más tendencia al morbo y a los amores platónicos.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home