Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

09 noviembre 2006

Los signos astrológicos como empleados

El mundo laboral es duro pero cada signo cuenta con fortalezas que aprovechar y debilidades que vigilar.
ARIES
Entrega, entusiasmo y competitividad son las armas perfectas con las que cuentan los Aries. No estaría de más que levantaran la vista de vez en cuando para hacer un análisis general de la situación.
TAURO
Los Tauro cuentan con el trabajo duro y la lealtad como sus principales bazas. En el lado negativo su afán por cumplir les impide en ocasiones actuar con la frialdad necesaria.
GÉMINIS
Versátiles, inquietos y perfeccionistas. El sueño de cualquier jefe siempre que sean conscientes de ello y se hagan valer.
CÁNCER
Si les dejan desarrollar su creatividad los Cáncer son capaces de abrirse paso en cualquier sitio. No lo tienen tan fácil cuando se enfrentan a labores mecánicas.
LEO
Los jefes autoritarios y abusivos deberían buscarse otra víctima puesto que los Leo saben defenderse mejor que bien. Eso no quita para que en su trabajo sea tan exigente como el que más.
VIRGO
Perfeccionistas y amantes de la calidad, los Virgo buscan siempre lo mejor en su trabajo. Eso sí, en ocasiones deberían ser menos comprensivos con situaciones que pueden resultar injustas.
LIBRA
Su equilibrio es su mejor baza a la hora de navegar por las procelosas aguas laborales. En el lado negativo de la balanza su afán por quedar bien con todos.
ESCORPIO
Una vez centrados en un objetivo los Escorpio lo perseguirán con pasión hasta alcanzarlo aunque a veces es mejor diversificar las apuestas.
SAGITARIO
Optimistas y con una gran visión de futuro, su punto fuerte es la confianza en sí mismos. Aunque a veces necesitan mantener los pies en el suelo para evitar las frustraciones.
CAPRICORNIO
Auténticos supervivientes en el mundo laboral. Son perseverantes, trabajadores y mantienen siempre un ojo bien abierto por si las moscas.
ACUARIO
Les gusta hacer las cosas a su manera algo que no siempre resulta popular entre los jefes pero que les convierte en líderes natos si saben aprovecharlo.
PISCIS
Son camaleónicos y capaces de adaptarse a cualquier situación que se les plantee pero como contrapartida su punto débil está en la empatía con los demás. De vez en cuando les convendría ser un poco más malos.