Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

06 enero 2007

La mujer (Virgo, Leo y Cáncer) en el 2007

La mujer Virgo
El 2007 será para las mujeres de Virgo un año lleno de satisfacciones, pues podrán gozar de todos los logros que vienen a raíz del trabajo y el esfuerzo que han hecho los años anteriores.
Amor: Si naciste bajo el sigo de Virgo, este año te interesarás más por la parte sexual de tu noviazgo que por los sentimientos. Será una etapa para experimentar cosas nuevas que antes nunca te habías atrevido a probar. Ya no estás dispuesta a seguir con las relaciones monótonas de los años anteriores, así que prepárate para las aventuras y disfrútalas, no esperes mucho romance porque ni siquiera lo estarás buscando.
Amistades: Este año podrás realizar algunos de tus deseos, entre ellos el viajar con alguno de tus mejores amigos, después de hacerlo su relación se hará aún más fuerte. No te dejes llevar por los rumores malintencionados, sé prudente y no te apresures a desconfiar y a tomar decisiones, tus amigos merecen un voto de confianza.
Dinero: Tu creatividad estará al máximo en el 2007, así que podrás hacer dinero fácilmente. Todos tus proyectos serán exitosos, solamente tienes que aprender a compartir tu riqueza si es que no quieres que se te vaya ‘como agua’. Recuerda que el dinero compartido se gasta mejor y da mucho fruto.
Salud y trabajo: Desarrollarás tu capacidad analítica para resolver conflictos y tensiones que surjan en tu área de trabajo. Este año vas a reorganizar tu manera de trabajar, tendrás que integrar todo lo que has aprendido en los años anteriores con tu nueva forma de pensar. En cuanto a la salud, procura controlar tus nervios. El 2007 será un buen año para ti, aunque habrá algún que otro problema que te mantendrá alerta, pero eso es parte de la vida y te mantiene al ras de la tierra. La ira y el enojo podrían hacerte perder la cabeza, mantén la calma.
Los mejores meses para ti:
Febrero, en cuanto al dinero. Mayo, con lo que respecta al amor.
La mujer Leo
Para las mujeres de Leo este año no será nada fácil, las preocupaciones, las obsesiones y los pensamientos negativos las tendrán muy preocupadas todo el año. Sin embargo, su creatividad les abrirá la puerta para que recuperen la alegría de vivir.
Amor: Si naciste bajo este signo, tu comportamiento pasional será excesivo este año. Disfrutarás el amor al máximo, pero también tendrás que lidiar con los celos y los dramas pasionales. Así que necesitas aprender a contener y moderar tus emociones, si es que realmente deseas que el amor llegue con toda su fuerza a tu vida, de lo contrario sólo experimentarás el lado oscuro de la pasión.
Dinero: En el 2007 aprenderás a deshacerte de las cosas que no necesitas. Tu excesiva prudencia te lleva a almacenar cosas que ya no tienen razón de estar en tu armario, tu cartera, tus cajones, etc. Este año no habrá tantas sorpresas en cuanto a lo económico, aunque llegarán buenas oportunidades para que hagas circular tu dinero. Te rodeará el éxito si decides iniciar un negocio.
Amistades: Tus amigos estarán muy cerca de ti para ayudarte a realizar cualquier proyecto que tengas en mente; sin embargo, necesitarás ser mucho más abierta con lo que piensas porque pueden cansarse de estar adivinando lo que te pasa por la mente. Esmérate en poner atención en las acciones de la gente que te rodea, no es conveniente que le entregues tu total confianza a todos tus conocidos.
Salud y trabajo: Se acabaron los tiempos de someterte a todo lo que te digan, este año verás un cambio radical en la manera en que te desenvuelves en tu trabajo, serás más enérgica, determinante y participativa. No regalarás ni un minuto de tu tiempo y es posible que empieces a sentir desinterés por tu trabajo actual. Cuidado, porque la monotonía te puede llevar a hastiarte rápidamente de las cosas. Tu dolor de cabeza en cuanto a la salud serán las enfermedades respiratorias.
Los mejores meses para ti:
Enero: El más propicio para el amor. Junio: Será el mejor mes para aprovechar oportunidades.
La mujer Cáncer
El 2007 será para las mujeres de Cáncer un año inolvidable. Tanto en lo emocional como en lo sentimental habrá un crecimiento extraordinario. Verán los frutos de todo lo que sacrificaste en el 2006.
Amor: Este año serás mucho más flexible en el amor. Permitirás que tu pareja se acerque más a tu vida y estarás dispuesta a escuchar su punto de vista. Te darás cuenta de que si antes no lo sentías tan cerca de ti es porque no lo habías invitado a ser parte de tu mundo. Si no tienes pareja, encontrarás al hombre que estabas esperando por que tu actitud será mucho más abierta y cariñosa. Sin embargo, el que ese chico esté interesado en ti y te demuestre su afecto, no significa que todo el tiempo va a estar contigo. Trata de no hostigarlo y controla tus celos.
Amistades: Este año serás mucho más sociable, vas a conocer a una persona que dejará huella en ti para toda la vida. Muchas personas sinceras estarán a tu lado para celebrar el logro de tus metas.
Dinero: La abundancia llegará a tu vida porque aprenderás a compartir tu dinero. Este año vas a tener un genuino deseo de ayudar a los demás. Tendrás que esforzarte para que no se quede sólo en el pensamiento. Te pagarán el dinero que has prestado, pon en práctica las cosas que aprendiste cuando estabas en dificultades.
Salud y trabajo: En el 2007 habrá importantes remuneraciones. Ascenderás en el trabajo y es posible que inicies tu propio negocio. La verdad es que eres una de las personas más afortunadas del Zodiaco, así que tienes que aprovechar cada oportunidad que la vida te dé. Mantente despierta para que no las dejes pasar. Con lo que respecta a la salud, cuida tu estómago. Te darás muchos placeres, sólo trata de no caer en el exceso.
Los mejores meses para ti:
De enero a diciembre. Felicidades.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home