Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

03 octubre 2006

Cómo seducir según la astrología china

Los secretos atesorados por la astrología china en el arte de la seducción, te ayudarán a sacar el mejor provecho de tus relaciones con el sexo opuesto. Así que ya sabes, conoce el horóscopo chino de tu pareja y despliega tus estrategias.
Con la sutileza que los caracteriza, los chinos han estudiado desde hace siglos la forma de seducir de cada signo del horóscopo. Sólo tienes que averiguar a cuál pertenece la persona que te interesa y sabrás: dónde encontrarla, cómo seducirla, qué hacer para que la felicidad entre vosotros sea máxima y conservarla, o cómo quitártela de encima si tan sólo deseabas una pequeña aventura.
RATA
PASIONAL Y SENTIMENTAL
Es posible seducirla con dulzura y sinceridad. Encuéntrala en exposiciones, estrenos y conciertos. Toma la iniciativa. Pídele su opinión y hazle ver que coinciden. Invítala a salir a un lugar más tranquilo. Sedúcela sin agobios, con dulzura y sinceridad. Invítala a una actividad cultural. Le gustan los perfumes discretos con olor a limón. La moda fantasiosa y de buen gusto. En el sexo da mucha importancia a los preliminares, así que no demuestres prisa, y déjala que juegue. Prodígale caricias y ternura. A la Rata le sobra imaginación y talento para el amor. Si se siente cómoda te deslumbrará. Regálale libros de cine, arqueología, pintura o música. Un viaje, ropa, joyas o cosas prácticas, menos relojes, bolígrafos y pañuelos para el cuello. A la hora del adiós, si sólo deseas una aventura, demuéstrale avaricia e intolerancia y sé imprevisible. Huirá con desesperación. Divorciarse de este signo es más difícil. Virtudes: ambiciosa, divertida, intelectual, sentimental, seductora, independiente. Defectos: crítica, celosa, destructiva, hipersensible, codiciosa, suspicaz.
BÚFALO
VOLUPTUOSO Y SENSUAL
Es posible seducirlo con humor y seguridad. Encuéntralo en su entorno profesional, familiar o de ocio. Llama su atención mostrándole un aspecto impecable. Crúzate en su camino y rodéate de un aire vulnerable y misterioso. Si hablan, aborda temas interesantes e invítalo a ir a un museo o una exposición. Paciencia, porque es un signo difícil de atrapar. Le agrada la conversación divertida. Habla sobre la naturaleza o el arte. Deja que tome la iniciativa al pedir en el restaurante. Muéstrate independiente y comunícale que disfrutas de una buena posición económica. Es muy sensible a la belleza y los aromas exóticos. En el sexo no le atraen los preliminares ni los epílogos. Pero es un signo entregado y eficaz en el amor. Su técnica te llevará al éxtasis. Regálale libros de cine, arquitectura o deportes, con muchas fotos. Música, bonsáis, flores, cualquier instrumento de bricolaje o un perfume oriental. A la hora del adiós derrocha dinero, hiere su orgullo y se irá sin despedirse. Divorciarse de un Búfalo es, en cambio, casi imposible. Mejor huye a escondidas. Virtudes: sereno, eficiente, trabajador, servicial, estable, metódico, equilibrado. Defectos: maniático, rencoroso, exigente, solitario, lento, testarudo.
TIGRE
IMPULSIVO Y ROMÁNTICO
Sedúcelo con inteligencia y ternura. Encuéntralo en un museo, el tren o el avión. Pídele ayuda, porque es un signo muy solícito, e intenta prolongar la conversación. Es muy hablador. Es posible seducirlo desplegando tu inteligencia. No hables alto, pero cuéntale tu vida. Te oirá embelesado. Le gusta fantasear y no suele lanzarse la primera noche. En el sexo es muy imaginativo y le encantan los juegos eróticos. Tierno y complaciente, sea hombre o mujer, se entrega en los preliminares y en el epílogo. Evita la rutina y la vulgaridad y se quedará siempre a tu lado. Regálale algo que complete alguna de sus colecciones, o un objeto para viajar; también lencería fina, oro y piedras de lapislázuli. También es muy agradecido. A la hora del adiós, lo perderás deprisa si te muestras indiferente y chillas mucho. Para divorciarte necesitarás más tiempo, pero es elegante y se irá sin pedir nada. Virtudes: brillante narrador, leal, valiente, apasionado, generoso, protector. Defectos: pendenciero, testarudo, egocéntrico, impulsivo, variable.
LIEBRE
ZALAMERO Y CULTIVADO
Es posible seducirlo a través de la belleza y la alegría. Encuéntralo en fiestas y tertulias de amigos. Si coincides con él en una reunión escucha sus bromas. Si se interesa por ti, deja caer que estás libre. Háblale de tus proyectos, pero no le cuentes tus problemas ni hables de las miserias del mundo. Sedúcelo suavemente con aromas insólitos y buen gusto. Le encantan las cenas íntimas. Si le invitas a tu casa no olvides que es un maniático con la higiene y muy curioso. Mirará en todas las habitaciones. En el sexo necesita un lugar muy confortable, dulzura y oír que le aman. Es muy romántico y sensual, y le gusta ronronear antes de dar el paso decisivo. Condúcelo con ternura hacia el deseo y la Liebre te devorará. Regálale una prenda que abrigue, música, un objeto antiguo, un edredón de plumas, un llavero con alarma, unos candelabros, una bola de cristal o un tarot. A la hora del adiós monta escenas en público o vete simplemente, porque no te seguirá. Convierte la casa en un infierno y será él quien te pida que te vayas. Virtudes: refinado, afectuoso, discreto, elegante, fiel, minucioso, apacible. Defectos: calculador, cínico, conservador, suspicaz, posesivo, gruñón.
DRAGÓN
PÚDICO Y RESERVADO
La mejor forma de seducirlo es mostrándole admiración. Encuéntralo en conferencias y actos públicos relacionados con su profesión. Como suele triunfar, pídele en broma que te firme un autógrafo, aunque no sea famoso. Se sorprenderá y de inmediato se interesará por ti. Sedúcelo con un aspecto elegante, accesorios de buen gusto y un buen perfume. Muéstrate disponible, pero no seas fácil de conquistar o se aburrirá pronto. No discutas nunca con un Dragón. Déjale la iniciativa. En el sexo es algo tímido y necesita que le animen. Hay dragones salvajes o cariñosos, pero todos son muy apasionados. Si les demuestras afecto te agotarán antes de quedarse dormidos. Regálale un objeto para alguna de sus muchas colecciones. Algo romántico. También música, un cuadro o un ejemplar elegante de Las mil y una noches. A la hora del adiós es un signo muy intuitivo. Si nota que ya no te gusta, será él quien pase de ti. Decepciona al dragón, demuéstrale que no le admiras y se irá. Virtudes: tenaz, generoso, hiperactivo, entusiasta, animoso, intuitivo, práctico. Defectos: irritable, orgulloso, cabezota, inquieto, exigente, narcisista, desdeñoso.
SERPIENTE
AVENTURERA Y ATRACTIVA
Es posible seducirla con misterio y ternura. Encuéntrala en su bar o librería favoritos. Para llamar su atención viste con distinción. Preséntate con ingenio, con algo que la haga reír. Si te acepta, entabla conversación y encuentra una excusa para intercambiar teléfonos. Sedúcela con un plantón en la primera cita, pero llama antes por teléfono para anularla. Haz ver que te interesa pero que no ha ganado la partida. En la primera cita invítala a cenar a un lugar exótico. Háblale de países lejanos. En el sexo la Serpiente es imaginativa e insaciable. Necesita intensos preliminares pero también epílogos. La ternura, el humor y la fantasía serán claves. Regálale un libro de recetas exóticas con fotos en color, joyas, adornos antiguos y auténticos, una prenda de vestir elegante o un perfume raro. A la hora del adiós, está vacunada contra el mal de amores y aceptará sin lágrimas que rompas vuestro idilio. Te olvidará pronto. Virtudes: adaptable, idealista, filósofa, seductora, intuitiva, honesta. Defectos: infiel, egoísta, suspicaz, inconstante, perezosa, narcisista.
CABALLO
SOÑADOR Y AMBICIOSO
Es posible seducirlo con ayuda y amistad. Encuéntralo en su club de tenis o en su gimnasio, y se prendará de ti si escuchas sus problemas. También funciona decirle que necesitas desesperadamente su ayuda. Es muy servicial. Sedúcelo brindándole ayuda para realizar sus proyectos. Diviértele con tu conversación. Demuestra que le admiras y deseas ayudarle en sus proyectos de forma desinteresada. Adora el lujo y que le cuiden en las comidas. En el sexo este signo es sexy, sensible y tierno. Necesita que le halaguen y prolongados preliminares antes de mostrar su pasión ardiente. La higiene es muy importante para él. Regálale algo extravagante, una mini grabadora, un teléfono móvil, algo deportivo, las obras completas de su escritor favorito, un telescopio o una vieja brújula. A la hora del adiós imponle disciplina, restringe su libertad, llévale la contraria y desaparecerá rápidamente. Tras el divorcio seguirá siendo tu amigo. Virtudes: elocuente, rápido, fogoso, sensual, independiente, alegre, práctico. Defectos: colérico, rebelde, vacilante, derrochador, imprevisible, parlanchín.
CABRA
SOÑADORA Y BOHEMIA
Es posible seducirla con humor y romanticismo. Encuéntrala en ambientes culturales y artísticos o en el aniversario del fundador de vuestro colegio. Muestra que estás libre sentimentalmente o no se acercará. Sedúcela con un aire inocente y vulnerable pero embriagador. No pierdas la cabeza, y muéstrate amable pero firme. Ganarás puntos si tu casa está organizada y limpia. Le encantan las historias divertidas. En el sexo es muy romántica, y una cena con velas la pone a tono. Se detiene en los preliminares con fruición y es extremadamente dulce. Adivinará tus deseos. Regálale la llave de tu casa en una cajita preciosa, una joya antigua, un reloj, una agenda de cuero, ropa, flores, libros o música brasileña. A la hora del adiós dile que todo ha terminado, y se irá sin rencor. En el divorcio se comporta con elegancia. Pero si hay niños, defiende sus derechos paternos. Virtudes: pacífica, tierna, natural, servicial, altruista, sentimental, creativa. Defectos: distraída, inmadura, débil, extravagante, pródiga, indecisa, escéptica.
MONO
INACCESIBLE Y DIVERTIDO
Es posible seducirlo prestándole atención. Encuéntralo en cualquier empresa de reparación o en restaurantes exóticos. Pídele ayuda para arreglar algo roto. Le divierte ayudar a quienes están en apuros. Sedúcelo con un perfume delicado y un traje elegante de color azul. Escúchale con atención. Háblale de viajes y pon un toque de humor. Le gusta la cocina tradicional y bailar. En el sexo le gustan las atenciones y los preliminares antes de deslizarse entre las sábanas. Es ardiente, ingenioso, irresistible. Disfruta con las aventuras y no se compromete fácilmente. Regálale rosas, un chal, obras de arte, libros antiguos, música clásica, una botella de buena champaña o invítale a comer a un buen restaurante. A la hora del adiós será fácil perder al Mono si te muestras irascible, practicas el egoísmo y le dices que eres infiel. Se divorciará sin rechistar si le dices que te aburre. Virtudes: travieso, astuto, inteligente, apasionado, práctico, espiritual. Defectos: calculador, bribón, impaciente, burlón, pretencioso, susceptible.
GALLO
TRAVIESO Y DULCE
Es posible seducirlo con el magnetismo natural. Encuéntralo en casa de algún amigo que se esté mudando y al que él ha ido a ayudar. Dile que no la primera vez. Interésate por su profesión y halágalo. Habla de actualidad o deportes. Contradice su opinión suave pero firmemente. En el sexo sufre altibajos y es pudoroso a veces, y sencillo otras. Necesita romanticismo y ternura a toneladas, ambiente y música suaves. Cuida los preliminares y se entregará por completo. Regálale productos de belleza, la última calculadora del mercado, un tren en miniatura, y novelas. A la hora del adiós engorda y descuida tu aspecto. Insiste en acompañarle a todas partes. O cambia de dirección para que no te encuentre. No le gustan las rupturas. Virtudes: franco, entusiasta, eficiente, cándido, amistoso, fiel, elegante. Defectos: fanfarrón, inconstante, celoso, derrochador, infantil, disperso.
PERRO
INTUITIVO Y COMPRENSIVO
Para seducirlo hay que usar la imaginación y la pasión. Encuéntralo en una conferencia o en el lugar donde disfruta de sus ratos de ocio. Únete a su grupo, ríete de sus ocurrencias y ponte de su lado. Interésate por su trabajo. Sedúcelo con un aire elegante y sofisticado. Déjale la iniciativa a él. Si tarda en llamarte, llámale tú con algún pretexto e invítale a una fiesta. No hables de lo que no sabes. Detectará la intención. En el sexo es muy exigente; deberás mostrar pasión y derrochar imaginación y sentido del humor. Se vuelve loco por las sorpresas y es muy activo. Regálale flores, muebles bonitos, objetos antiguos, libros de historia, películas de terror, revistas antiguas, o alguna mascota. A la hora del adiós te librarás de alguien de este signo si te vuelves torpe, manchas sus libros de aceite, y fisgas en sus armarios. En el matrimonio es muy leal pero se irá si se lo pides. Virtudes: honesto, valiente, serio, reflexivo, entregado, liberal, observador. Defectos: inquieto, testarudo, mordaz, cínico, pesimista.
CERDO
TÍMIDO Y VULNERABLE
Es posible seducirlo con afecto y sensibilidad. Encuéntralo en su restaurante favorito, o en una cena en casa de amigos. Pídele un vaso de vino o un trozo de pastel y se sentirá encantado de ayudarte. Insinúa que deseas ir a ver una película y no quieres ir sin alguien. Se ofrecerá feliz. Sedúcelo vistiendo de forma sencilla, con un aliento fresco y una colonia de calidad. Sí demuestra timidez toma tú la iniciativa. Le gustan las cocinas bien equipadas y la buena comida. Le apasionan las historias del pasado o de actualidad. En el sexo le atrae el misterio y la ternura. Tal vez tengas que dar tú el primer paso, pero luego te obsequiará con su dulzura y te dará placer por encima de la media. Regálale algún objeto exótico, un encendedor de oro, una petaca para licor, o un regalo que demuestre imaginación. Y sobre todo, que no se te olvide ningún aniversario. A la hora del adiós es mejor que no le engañes y lo trates con sinceridad. Si sólo se trata de una aventura, díselo desde el principio o te expones a su ira. Virtudes: tímido, pacífico, amable, servicial, serio, altruista, afortunado, sincero. Defectos: belicoso, materialista, imprudente, testarudo, conformista, autoritario.