Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

07 enero 2007

La mujer (Géminis, Tauro y Aries) en el 2007

La mujer Géminis
Si has nacido bajo el signo de Géminis debes saber que el 2007 será un año difícil porque te sentirás muy sola, pues a pesar de que la gente que te rodea te mostrará constantemente su cariño, tú estarás tan concentrada en ti misma que pasarás por alto toda muestra de afecto por parte de los demás.
Amor: Como perteneces a un signo muy mental que este año estará en su máximo esplendor, en el amor tendrás que vencer grandes conflictos con tu pareja. Él, amante de la vida y aventurero por naturaleza, tratará de integrarte en su mundo y puede que hasta te pida matrimonio, pero tú estarás buscando, ante todo, una existencia más ordenada y serena. Serás más analítica que nunca, ten cuidado porque puedes dejar pasar una gran oportunidad por pensar tanto. Si no tienes pareja, no la buscarás. Cada hombre que se acerque a tu vida con buenas o malas intenciones, tendrá que pasar por tu examen mental, lo examinarás hasta el cansancio, en este sentido te irá bien porque optarás por el que más te conviene. Sólo pregúntate si estás dispuesta a compartir con él aunque sea una parte de tu vida.
Amistad: Este año será la prueba de fuego para las amistades que te rodean. Algunos se alejarán de ti por tu falta de interés hacia ellos y otros sólo te permitirán vivir el momento para que cuando ‘regreses a la tierra’ sepas que siempre han estado ahí, junto a ti. Éstas serán tus amistades para toda la vida. Si permites que tus amigos se acerquen a pesar de tu excesivo estado racional, tal vez te puedan ayudar a ver la vida de una manera diferente.
Dinero: En el mes de febrero comenzarás a aprender a vivir con fe. La situación económica será raquítica, sentirás que las deudas te ahogan, entonces de verdad empezarás a pensar en lo que debes hacer. El resto del año habrá altibajos, sinceramente este año no será para ti abundante con respecto al dinero. Sin embargo, aprenderás a apreciar la vida aun con carencias y serás mucho más organizada con tu dinero.
Salud y trabajo: Para lograr las metas que te has propuesto en el trabajo, deberás poner todo tu empeño. Las cosas no resultarán tal cual como las has pensando, pero te volverás mucho más innovadora y creativa. Afortunadamente no tendrás ningún problema serio de salud, sólo tienes que darle ‘break’ a tu mente, porque el cansancio físico se quita reposando pero, ¿qué harás con el cansancio mental? No te desanimes por el desalentador panorama, en realidad hay muchas cosas positivas que te van a suceder, por ejemplo, los viajes. Estarás viajando muchísimo durante todo el año, lo que te ayudará a poner tus pensamientos en orden. Además en el 2007 adquirirás mucha sabiduría.
Los mejores meses para ti: marzo y enero.
La mujer Tauro
Si hay algo que destacará este año en las mujeres de Tauro será la fuerza emocional. En el 2007 adquirirán inteligencia emocional, lo que las llevará a poner en armonía sus sentimientos para librarse de preocupaciones y obsesiones.
Si naciste bajo el sigo de Tauro, prepárate porque este año te esperan muchas sorpresas. Los primeros meses sufrirás un desbalance emocional, el destino jugará un poquito contigo para desequilibrarte y para que descubras de qué estás hecha. Te invadirán sentimientos de desamparo y llegará un momento en el que te sentirás desprotegida como si fueras una niña perdida entre la muchedumbre. Afortunadamente, Urano está de tu lado y será tu gran aliado, por lo que conseguirás vencer todas estas ambivalencias y lograrás establecerte a mediados del año logrando que todas tus aspiraciones lleguen a un feliz término.
Amor: En el 2007 tendrás una gran necesidad de sentirte mimada, querida y atendida, así que en esta ocasión, por fin, te dejarás amar. Tu creencia de que ‘todo lo puedes sola’ se irá difuminando y permitirás que tu pareja sea partícipe de tu vida. Si no tienes galán, estarás buscando a alguien que te alabe y que tenga atenciones constantes contigo. Ten cuidado porque puedes ser víctima de un engaño.
Amistad: Tu grupo selecto de amistades seguirá brindándote confianza y seguridad. Pero este año tú serás tu mejor amiga. Con todo el desequilibrio emocional que te espera conocerás cosas maravillosas acerca de ti. Tendrás que luchar por ti misma y por todo lo que quieres. Para mediados de año adquirirás fuerza emocional y para finales serás lo más importante y preciado de tu vida.
Dinero: Tu tendencia es ser negativa, así que si no quieres echar a perder todas las buenas oportunidades con respecto a lo económico, tienes que cambiar completamente tu manera de pensar. El dinero llegará a tu vida con facilidad, te espera una excelente retribución por el esfuerzo que has puesto en tu trabajo. Pero si no aprendes a ser agradecida y positiva, pensarás que no te lo mereces o que el dinero que has obtenido no es suficiente. Este año tendrás que aprender a recibir y disfrutar los bienes que te lleguen sin esfuerzo.
Salud y trabajo: En el trabajo te va a ir muy bien. Es posible que te den un aumento de puesto o de sueldo, obtendrás lo que tanto vas a desear este año: prestigio y reconocimiento. Sólo ten cuidado con los chismes, no des de qué hablar, pues muchas de tus compañeras buscarán la manera de desacreditarte. El estrés dejará estragos en tu espalda y hombros. Date tiempo para ir a un spa y practicar yoga. Cuídate de las enfermedades respiratorias.
Los mejores meses para ti:
Abril: Te sentirás guapa, atractiva y segura de ti misma. Tendrás una aventura con alguna de tus amistades o de tu trabajo. No te preocupes, lo pasarás muy bien. Junio: Fuerza emocional, espiritualidad y estabilidad afectiva con tu familia.
La mujer Aries
El 2007 será para las mujeres de Aries un año lleno de sorpresas y de abundancia. La vida te infundirá energía y tu creatividad te permitirá experimentar cosas nuevas que te llenarán de satisfacción.
En lo que respecta al amor, será un año para consolidar lo que ya tienes. Es un año de estabilidad, no esperes grandes pasiones ni nuevos amoríos, pero prepárate para conocer el amor verdadero. Si no tienes pareja, no te preocupes, un hombre llegará a tu vida y dejará huella, será una relación seria en la que habrá conflictos pues muchas de tus amistades se opondrán a la relación; sin embargo, la sinceridad y la honestidad entre ambos podrán vencer todos estos obstáculos. Sólo debes de tener presente que no dejará de haber crisis en la relación hasta mediados de noviembre, pero valdrá la pena.
Dinero: Desafortunadamente este año tu trabajo no será muy bien retribuido, por lo que tu economía será bastante limitada. Tendrás que ser muy prudente en cuanto a cómo gastas el dinero pero, a diferencia de los años anteriores, en el 2007 adquirirás sabiduría para manejar el dinero y aprenderás a apreciar y a decidir por las cosas que realmente valen.
Hogar: En el mes de abril empezarás a darle prioridad a tu familia, comprenderás la importancia de respetar los diferentes puntos de vista de cada uno de tus familiares y, sobre todo, aprenderás a escucharlos, por lo que la relación con las personas que viven en tu hogar será muy gratificante.
Salud y trabajo: En tu trabajo tendrás grandes oportunidades para ascender de puesto y demostrar todas tus capacidades, sólo recuerda que esto nada tiene que ver con lo económico, pues será un tiempo en el que te darás cuenta que la satisfacción de hacer las cosas bien también tiene una retribución interna. Aunque el 2007 no será un año de abundancia en lo que concierne al dinero, sin duda será un año de mucho éxito en cuanto a lo profesional. El 2007 será un año muy saludable para ti, pero trata de no malgastar tus energías en nimiedades y ojo con las enfermedades que tengan que ver con la cadera y el hígado.
Sexualidad: En agosto te sentirás más sensual que nunca, será un mes en el que experimentarás un cambio profundo en tu manera de pensar con respecto al sexo. Te atreverás a probar cosas nuevas en la cama que te harán sentir satisfecha, romperás con los tabúes y ya no te sentirás culpable. Éste será un mes muy positivo porque adquirirás seguridad en ti misma y te gustarás mucho, hecho que te ayudará a sentirte plena lo que resta del año.
Para las mujeres de Aries, el 2007 será realmente un inicio de vida, nuevos amigos, relaciones estables, nuevos retos, un despertar espiritual, etc. En fin, este año podrás disfrutar de los frutos de lo que aprendiste de los errores que cometiste en los años anteriores.