Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

15 octubre 2006

Ritual PARA QUE PIENSE ÚNICAMENTE EN USTED

Los rituales son aquellas prácticas de magia llevadas a cabo con el propósito de conseguir un fin deseado. Existen varios tipos de rituales de magia entre los que podemos destacar los rituales de magia blanca y los rituales de magia negra.
La magia blanca se distingue de la negra en cuanto a que debemos poner nuestro deseo bajo la Voluntad Divina, si no fuera así estaríamos hablando de magia negra.
PARA QUE PIENSE ÚNICAMENTE EN USTED
-Tome una prenda intima de él/ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de coser dorado.
-En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga: "Ato tus sentimientos a mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días."
-Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el sanitario. Descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos. (Productos para rituales)

1 Comments:

Anonymous magia blanca para el amor said...

No sé quién es.pero si tiene esas cualidades...la admiro! La valoro!
Y le mando mi respeto y cariño

12:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home