Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

13 octubre 2006

Tipos de extraterrestres

Durante muchos años se ha especulado sobre el aspecto real de los extraterrestres según descripciones de gente que ha tenido contacto cercano o han sido víctimas de Abducción. Los extraterrestres son de distintas formas, lo cual confirmaría la sospecha, de ser cierto, que muchas razas distintas visitan la Tierra y que cada una tiene su propia motivación y distintos propósitos en nuestro planeta. Además, existen referencias a datos interesantes del pasado en los cuales podrían estar vinculados estos seres, lo que también podría darnos una idea de hace cuánto tiempo visitan la Tierra.
Los gigantes
Tambien llamados seres nórdicos. Estos seres son prácticamente iguales a nosotros existiendo pequeñas diferencias, podría ser que incluso caminen entre nosotros y no lo sepamos. Esto a muchos puede sonarle horrible, imaginarse convivir con un extraterrestre, para otros es un verdadero aliciente que indica que la raza humana es tan perfecta como para provenir incluso de las estrellas. En muchos casos, estos alienígenas tienen la piel extremadamente blanca, cabello muy negro y ojos negros o de color muy oscuro, profundos, nada extraordinario, además de que muchos de ellos alcanzan la estatura de 2 metros. Existen pinturas rupestres donde se hallan representados humanoides mucho más altos que los hombres normales de la época, en algunos casos representados con un torso triangular y grandes cabezas que podrían ser cascos y trajes espaciales.
Enanitos verdes
Durante mucho tiempo se han reportado casos de seres diminutos comandando naves interestelares. Según testigos, estos seres pueden producir un cierto brillo fosforescente en la oscuridad, se mueven con rapidez y tienen amplios poderes telepáticos. Aparentemente están fuertemente asociados con los duendes de las mitologías de todas las razas humanas, fácilmente explicable por las características, los poderes psíquicos y la manera en que aparecen y desaparecen. Durante mucho tiempo se manejó la idea casi absoluta que los extraterrestres eran estos seres verdes, incluso en caricaturas. Aún hoy les llamamos "marcianitos" y con seguridad mucha gente al escuchar esta palabra se imagina este tipo de seres pequeñitos, verdes y con grandes orejas puntiagudas.
Los grises
Estos seres cuentan ya con una gran fama en la Tierra, representados numerosas veces en películas, portadas de discos y en muchas series. Los grises son los más conocidos de todos, sin embargo, gozan de no muy buena reputación. Su característica principal es su color de piel gris, así como sus ojos grandes negros brillantes, pero que no reflejan. Son descritos como de pequeño tamaño con un aspecto humanoide semajente al de un niño de 8 a 10 años, con cabezas muy grandes desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simpemente fosas nasales, ni párpados, aunque algunas teorías apuntan a que sus ojos no son así, sino que están recubiertos por una especie de lentes que los protege, estas lentes se encontrarían adheridas al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios. Se hicieron famosos por la portada del libro "Communion" de Whitley Strieber. Las referencias a estos seres no tienen una precisa cronología y no fue hasta recientes fechas cuando se adoptó como imágen de cualquier ser extraterrestre casi de manera mundial. La asociación inmediata de esta imagen con seres de otros mundos ha traspasado casi todas las barreras convirtiéndose en un símbolo de las razas cósmicas.
Zoomórficos
Son seres con formas semajantes a animales. Tomando en cuenta que el Universo es muy vasto y que en nuestro mismo planeta la diversidad de especies es muy extensa, no es tan absurdo pensar en que una raza de algún animal no homínido haya evolucionado tanto como para poder viajar años luz. Los mismos dinosaurios en sus últimas etapas evolutivas se estaban convirtiendo en seres de menor tamaño pero dotados de un arma más poderosa, la inteligencia. Si no hubiese sucedido el evento de extinción de estos animales, probablemente nuestro mundo actual estaría regido por reptiloides, que según algunos, es una de las razas que nos visitan. Los reptiloides son seres híbridos mezcla de humanos y reptiles, son famosos porque se les ha representado en libros, revistas, series y películas; son claramente asociados con actividades malignas, ya sea invasión, cosecha de seres humanos o de animales para alimentarse o devastación de los recursos. También uno de estos seres que ha sido asociado con los extraterrestres y que incluso se cree es una de esas razas que pasa por aqui para comer y reabastecerse antes de continuar su viajes es el famoso Chupacabras, conocido por la gente gracias a los medios de difusión por eventos sucedidos en toda Latinoamérica y posteriormente en varias partes más del mundo. Se dice que este ser se alimenta de la sangre del ganado, dejándolos totalmente secos, dicen algunos testigos que son seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo parecido al de un perro, así como espinas en la espalda, algunos apuntan a que éstas pueden ser extensiones de su columna vertebral. Poco se sabe de la fisiología de estos seres, puede ser que la vida en su planeta se haya desarrollado de manera distinta, así como en la Tierra existen seres pluricelulares que pueden dar origen a nuevas especies insospechadas, seres que no necesitan aire y que se alimentan de gases y compuestos químicos nocivos para los demás organismos. La vida de estos seres puede estar originada por nuevos compuestos impensables para nosotros, pero a los cuales se han adaptado por vivir en su propia atmósfera planetaria.

1 Comments:

Anonymous Naipes said...

Muy bueno el artículo, gracias por compartirlo!

1:40:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home