Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

05 octubre 2006

Cómo se relaciona tu hijo según su horóscopo

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Gracias a la gran vitalidad y dote de mando que otorga el fuego, estos niños dirigen los juegos con sus amigos, por lo que suelen organizar la diversión. Son muy activos y necesitan jugar para consumir toda su gran energía. Pero, por otro lado, luego de ese desgaste de energía necesitan descansar muy bien, por lo que es necesario que los mayores les pongan un límite a esa gran actividad, a través de reglas y límites adecuados.
Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Los niños que hayan nacido bajo este elemento suelen ser muy tranquilos. Por eso, es más común verlos leyendo, escuchando música, coleccionando cosas o con juegos de mesa que haciendo cualquier tipo de deportes. Desde muy chicos, son los primeros en armar un rompecabezas o llegar a resolver cualquier juego que requiera de paciencia. Son muy estudiosos y buscan no perder el tiempo, por lo que suelen ser más responsables de lo que incluso se les pediría siempre y cuando la actividad esté referida a algo que no requiera mucho movimiento físico.
Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario
Son los niños más activos de todo el zodíaco. Quieren hacer todo rápido y que las cosas salgan al instante. La paciencia no es su fuerte, aunque son muy inteligentes. Ya desde muy pequeños comienzan demostrando su gran lucidez, lo que les lleva a interesarse por un gran número de cuestiones. También es bueno que los padres traten de inculcarles desde niños una vocación. Los niños del elemento aire odian la soledad, por lo que siempre buscan estar acompañados.
Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Los niños de este elemento son los más sensibles, sentimentales y dulces de todo el zodíaco. Tienen el poder de captar el pensamiento de sus seres cercanos, por lo que es muy difícil que alguien les pueda engañar. Es común que cuiden mucho de sus hermanitos pero también necesitarán más afecto que otros niños. Una mascota les sería muy beneficiosa para descargar su deseo de protección y amor. Podrían volcarse a profesiones que tengan relación con esta conducta, como la medicina o la psicología.