Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

09 octubre 2006

Un viaje escrito en las estrellas

¿A cuál de los cuatro elementos perteneces? El signo bajo el que hayas nacido puede aconsejarte sobre cuáles son los lugares que más te convienen para pasar las próximas vacaciones. Prepáralas con tiempo. Sólo tienes que seguir sus designios.
TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)
Para los signos de tierra, el viaje idóneo es aquel que permita gozar de los placeres de la naturaleza en total tranquilidad y armonía. Concibes el viaje como un momento para el descanso y la meditación y huyes de los sitios masificados. Países como la India o el Tíbet, además de Brasil, ofrecen escenarios ideales para empezar de cero y volver con las pilas cargadas.
AIRE (Géminis, Libra y Acuario)
A los pertenecientes a los signos de aire les seducen las grandes extensiones, espacios que se proyectan hasta el horizonte, les conectan con el infinito y les permiten perderse en la inmensidad, sean praderas, llanuras o estepas. Los más bellos cielos de Estados Unidos, Costa Rica, Filipinas o Argentina satisfarán con creces los deseos viajeros de estos signos.
FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)
Los signos de agua son unos auténticos urbanitas en busca de la excitación y la cultura que proporcionan las grandes ciudades. No les atrae la naturaleza si no ha intervenido la mano del hombre y cuantas más generaciones, mejor. El arte y la historia es para ellos la receta perfecta para sus viajes. Por eso, sus destinos ideales son los más culturales, como Gran Bretaña, Italia, Francia, Alemania o Japón.
AGUA (Cáncer, Escorpio, Piscis)
A algunos puede parecerles evidente pero, ¿qué lugar sería mejor que la playa para los signos de agua? Estos viajeros se sienten como pez en el agua en paraísos de mares transparentes y playas de arena blanca. El mar es su elemento, de modo que nada mejor que un viaje a las islas griegas, las playas del Caribe o los mares del Sur para recuperar la energía perdida y olvidar los problemas del resto del año.