Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

29 septiembre 2010

Aries (en las relaciones)

-Aries con Aries. La unión de dos Aries puede llevar a extremos insospechados. Juntos, pueden cometer todo tipo de errores, pero también gran cantidad de aciertos. Si te sientes locamente atraído/a por un Aries, ten cuidado con tu aspecto físico porque te mirará con lupa, pues los nativos de este signo están sumamente preocupados por su imagen y su presencia, llegando a ser un poco vanidosos. Aunque este signo pueda tener miedo a las cosas más insignificantes, la verdad es que Marte, el planeta que lo rige, le otorga toda la gana y el coraje que necesita para afrontar las luchas cotidianas. Cuando dos Aries chocan, pueden saltar chispas y esto, tarde o temprano, sucederá porque la convivencia diaria lleva a pequeños roces que la doble influencia de Marte soluciona con una enorme batalla. Pero dicen que lo mejor es la reconciliación. En la mayoría de las ocasiones entre vosotros reinará la armonía y el amor, y cuando las crisis llegan será porque los dos queréis satisfacer vuestras respectivas necesidades.
-Aries con Tauro. Fuerza y paciencia son las principales virtudes del carácter de Tauro, por lo que necesitará la mayor dosis de ellas para poder aguantar tus cambiantes estados de ánimo, tus locuras momentáneas y tus aires autoritarios que te asaltan de vez en cuando. Aunque el sexo puede ser un hilo muy débil que amarre vuestra relación, por algo hay que empezar, pero si queréis que vuestra relación perdure por algo más, debéis trabajar con mucho ahínco porque así sea. Tauro tendrá que ser un poco transigente para tolerar tu necesidad de desafíos y aventuras, y agasajarte con numerosos cumplidos, porque a ti te encanta que los que te rodean te adoren e idolatren. Para premiar a Tauro por su abnegada comprensión, no permitirás que pase ni un solo momento aburrido, le obsequiarás con numerosos regalos sorpresa y te mostrarás sumamente orgulloso del Tauro que tienes al lado y de todo lo que es capaz de lograr con su esfuerzo y tenacidad.
-Aries con Géminis. Os sentiréis atraídos el uno por el otro en cuanto os veáis, lo que hará que lleguéis a ser auténticos amigos inseparables, y además, vuestras mentes estarán en un contacto continuo. Pero además de buenos amigos, también conseguiréis ser buenos amantes. Pero competiréis por ver cuál de los dos es más ingenioso, para así averiguar quién puede proporcionar más placer a quién. Podréis llevar una relación maravillosa si consigues controlar un poco tu orgullo y las dudas con respecto a tu Géminis, pues la popularidad del signo de los gemelos te puede producir un poco de inseguridad y celos y ver cosas donde realmente no las hay. Si estás pensando siempre que tu pareja te puede abandonar, quizás sea cuando te abandone. Por eso, intenta desterrar estas ideas de tu mente. Deberás dejar un poquito de lado tu vena autoritaria y permitir que Géminis se expanda a sus anchas cuando asistáis a alguna reunión social, pues no soportará vivir sin seducir a todos los que le rodean con su verborrea, y tú no le dejas ni una parcelita de libertad. Pero no temas porque siempre volverá con su verdadero amor, es decir, contigo.
-Aries con Cáncer. Al principio de vuestra relación, Cáncer intentará hacer todo lo posible para mantenerte contento/a, y eso a ti te encantará. Pero con tanto mimo, al final te volverás impaciente y un poquito egoísta, lo que hará que vuestras personalidades choquen irremediablemente. Pero pese a vuestras diferencias, puede que vuestra unión funcione. Cáncer te ofrecerá en grandes dosis la admiración y el cuidado que tu confianza necesita, porque el cangrejo es lo suficientemente intuitivo como para darse cuenta de tus necesidades. Tú deberás intentar controlar tu impaciencia y ofrecer a Cáncer el tiempo y la seguridad amorosa que necesita. Gracias a esto, vuestra relación se fortalecerá y permitirá a Cáncer revelar su estilo amoroso salvaje e imaginativo. Ambos tenéis distintas motivaciones, diferentes actitudes respecto a la vida, y por supuesto, diferentes metas que cumplir, pero si cada uno de vosotros le cede al otro un poquito de su bondad, vuestra vida por separado, y vuestra relación amorosa, se enriquecerán enormemente.
-Aries con Leo. Si quieres formar parte de un club de fans, lo único que tienes que hacer es enamorarte de un Leo, y es que a los leones les encanta que les admiren. Ambos sois lo bastante fuertes como para dedicaros al otro con la calidez y la suavidad necesaria para que vuestro amor funcione. Leo puede darse cuenta de que detrás de tu caparazón se oculta una persona necesitada de numerosos cuidados, pero que solamente permitirá que se los proporcione alguien a quien verdaderamente admire. Pero a su vez, tú descubrirás que tras las sonrisas y el orgullo de Leo está escondido un ser muy tierno y fiel. Al principio de vuestra relación puede que tengáis más de una pelea, porque os costará decidir quién es el que lleva el timón de vuestra unión. El asunto quedará zanjado cuando tú determines que debe ser Leo el que lleve los pantalones, o al menos que crea que así es. La vuestra será una buena unión, porque además de amantes seréis amigos, e incluso las peleas serán agradables porque os espera una dulce reconciliación.
-Aries con Virgo. Vuestra relación necesitará más de un esfuerzo para que se mantenga. Al principio te puedes asustar al ver la frialdad, meticulosidad y rigidez de Virgo, pero él también se acobardará un poco al observar que tú tienes que llegar el/la primero/a a todo, que no piensas las cosas antes de hacerlas y que vives en un tremendo caos. Pero estas enormes diferencias pueden ser salvadas siempre y cuando tú te muestres bastante paciente y resistas la tentación de arrastrar a Virgo a través de la vida. Virgo tendrá que estar atento a tus críticas para saber reaccionar a tiempo, y además, deberá intentar dejar de lado sus continuas preocupaciones para que no le distraigan del cultivo de vuestra relación sentimental. Gracias a todas estas concesiones tú podrás encontrar ese lado amable que mantienes oculto. Tú tiendes a tener muchos proyectos, pero Virgo se encargará de atar todos los cabos sueltos y los detalles, para que todo concluya a la perfección.
-Aries con Libra. Sois dos signos opuestos de la rueda zodiacal, pero entre vosotros puede surgir algo más que una simple atracción. Tú intentarás exigir todo lo que quieres, mientras que Libra consigue mucho más de ti que tú de él gracias al despliegue de su irresistible encanto. El amor entre vosotros podrá ser algo maravilloso porque los dos estaréis en la misma sintonía, sobre todo, en el tema de la libertad porque ambos la amáis y necesitáis con locura. Aunque con todo lo dicho puede parecer que vuestro romance es la perfección personificada, deberéis tener en cuenta que no es lo mismo tomarse libertad que concederla. Y es que Libra es muy dado a ocuparse de intereses ajenos y a dedicar mucho tiempo a los amigos, lo que hace que tú sufras enormemente y que tengas que controlarte en demasía para no caer en el resentimiento. Si tú eres capaz de controlar tu temperamento, podrás acceder sin dificultades al corazón de Libra, que siempre está buscando el equilibrio. Libra por su parte responderá a tu amor con ingeniosos y sorprendentes juegos amorosos, además de que intentará reducir un poco sus continuas escapadas con los amigos, la mayoría de las ocasiones, por no decir siempre, sin tu compañía.
-Aries con Escorpio. Lo mejor es que te aproximes con la mayor cautela posible al amor de Escorpio porque esta relación se puede convertir para ti en una atracción fatal con tintes sumamente eróticos para ambos. El inquietante misterio que rodea a Escorpio se convertirá para ti en algo irresistible al principio, para poco a poco pasar a ser un desafío. Pero procura no intentar destapar del todo la caja de los secretos de Escorpio porque esto puede hacer que el sarcasmo escorpiano se convierta en un cortante cuchillo para tu excesiva confianza. Tú eres capaz de meterte de lleno en una discusión, decir todo lo que tienes en la cabeza y después zanjar el asunto y olvidarlo. Esto no te ocurrirá con Escorpio pues es de los que quizá perdonan pero no olvidan. Procura controlar un poco tu lengua y tus emociones, aunque a ti puede resultarte francamente difícil.
-Aries con Sagitario. Tú te presentas como el/la candidato/a ideal a un matrimonio feliz y duradero. Ambos os mostráis honestos, quizá demasiado, aventureros, amantes de la libertad y llenos de energía y dinamismo. Una unión que da sus primeros pasos como una interesante mezcla de cuerpos y mentes tan parecidos, puede llegar a ser una verdadera relación basada en la confianza y el amor. Vuestro contacto amoroso comenzará como una aventura, pero no tiene por qué concluir. Hasta incluso las peleas pueden ser un nexo de unión más que de distanciamiento, y es que os creceréis ante la adversidad, llegando a amaros cada vez más, porque sois incapaces de guardar ningún tipo de rencor y resentimiento. Los dos sois signos de fuego, pero Sagitario es mucho más controlador que tú, y por eso será capaz de comprender tu frágil yo interior y protegerlo. El único nubarrón que puede cernirse sobre vuestro porvenir es que tú esperas la máxima lealtad y Sagitario es un poco cabeza loca capaz de dejarse tentar por todo aquel que se le acerca.
-Aries con Capricornio. Seguro que Capricornio estará loquito por tus huesos, pero no se encontrará con la necesidad de decírtelo, ni siquiera de demostrártelo, salvo cuando estéis bajo la pasión de las sábanas. A ti, en cambio, te gusta demostrar tus sentimientos, y esa notable diferencia puede que sea significativa. Además, el tema del dinero también será bastante importante, pues a ti te encanta gastar y a Capricornio ahorrar. Pero estaréis fascinados el uno por el otro gracias a una poderosa atracción sexual, que en un principio podría resultar suficiente para construir los cimientos de vuestra unión, aunque no habrá que engañarse, porque tendréis que hacer más de una concesión por ambas partes. Tú tendrás que procurar mostrarte menos espontáneo/a, sobre todo cuando tengas que tratar de temas monetarios con tu Capricornio. Además, tendrás que darte cuenta que el tiempo que tu pareja pasa trabajando luego ayudará a vuestra mutua seguridad, en vez de tomártelo por la tremenda y enfurecerte.
-Aries con Acuario. Compartiréis casi todo lo que os puede ofrecer la vida: un mar de sueños, unas metas comunes, y una visión del mundo en el que os daréis cuenta de que todo está en él para que vosotros lo exploréis. Seréis unos maravillosos e inseparables compañeros en cuerpo y alma. Seréis capaces de crear en torno a vosotros un mundo en el que tan solo viváis vosotros y en el que podáis hablar de todo de una forma abierta y sincera. Pero no todo va a ser bueno, pues en el amor hay una de cal y otra de arena, y vosotros también tenéis vuestras diferencias. Tú no dudarás ni un momento en lanzarte a nuevas experiencias, mientras que a Acuario lo que le importará es disfrutarlas al máximo. Deberás tener un poco de cuidado con el distanciamiento de tu Acuario porque puede ser capaz de enfriar tu cálida pasión. Ambos tendréis que tener muy claro que dejar un poco de libertad a la persona que tenéis al lado no significa que no la queráis.
-Aries con Piscis. El estilo sexual vigorizado por los poderes psíquicos de Piscis, unido a tu irritación, puede terminar en una relación sexual perfecta, sensual y apaciguadora. Pero las hondas, y en más de una ocasión oscuras emociones de Piscis, no le dejan ni siquiera ver tus fugaces visitas a casa. Todo puede ir viento en popa si contribuyes con tiernas y amorosas palabras a cuidar de Piscis, en vez de solamente tomar todo lo que Piscis aporta a vuestra unión generosamente. Piscis también deberá evitar hacerte falsas promesas, sobre todo, porque tú eres muy confiado y te crees a pies juntillas todo lo que te dice, además de que piensas que todo el mundo es tan honesto como tú. Tendrás que aceptar que el hijo de Neptuno necesita guardar algún que otro secreto, y no frustrarte por el halo de misterio en el que se envuelve Piscis. Si ambos os lo proponéis y os ponéis manos a la obra, los cuidados suaves, hábiles y cariñosos de Piscis te volverán loco/a y te harán caer en las redes del amor.

1 Comments:

Anonymous monica said...

buenos días,
que interesante pagina!!

otra forma de numerología es la Cabala.
Si quieren visitar mi web dedicada al analisis cabalistico, podeis visitar www.lacabala.es

gracias

11:34:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home