Google

MERLÍN es E. Martínez
(Vidente e investigador.) Dcdo. y profesor universitario. Escritor y columnista.
Ojalá encuentres en el blog la información y/o ayuda que buscas.
Y agradecimientos a Blogger por el espacio ofrecido.

21 marzo 2010

"Algo que no debería estar allí"... Un misterio marciano

Mientras su nave espacial Phobos 2 orbitaba Marte el 27 de marzo de 1989, el mando de la misión soviética perdió el contacto con el satélite en circunstancias inexplicables. El comentario oficial del incidente fue mínimo pero captó la atención de entusiastas del fenómeno OVNI de todo el mundo. Al parecer, había suficiente información como para sospechar que los dirigentes mundiales ocultaban una inquietante posibilidad: un mecanismo alienígena había atacado la sonda soviética.
El Phobos 2 partió a mediados de 1988 para explorar Marte y Phobos, su luna, que dio nombre a la nave. En marzo del año siguiente, ya había mandado numerosas fotografías de Marte y la grumosa y elíptica Phobos y se programó para que tomara más.
A las 15:59 hora moscovita, la señal de la nave desapareció de forma repentina. No se supo nada más del Phobos 2 hasta las 20:50, cuando se restableció un débil contacto durante trece minutos, tras lo cual se perdió de nuevo. Los ingenieros después informaron que la nave daba vueltas fuera de control, posiblemente a causa de un error de funcionamiento de la computadora o, mucho más misterioso, debido a la colisión con un objeto no identificado.
Los científicos examinaron hasta el más mínimo fragmento de la película que la sonda envió a la Tierra, pero ésta arrojó más preguntas que respuestas. Según el noticiario televisivo soviético, las fotografías tomadas por las cámaras del Phobos 2, las cuales enfocaban Marte en aquellos momentos, revelaban una oscura forma elíptica entre el satélite y la superficie del planeta. La última imagen fotográfica, que aún no se había hecho pública, todavía es más extraña. Como dijo un científico británico, al parecer, los soviéticos vieron en ella algo "que no debería estar allí".
El motivo de la desaparición del Phobos 2 sigue abierto a la especulación. El autor estadounidense Zecharia Sitchin (el mismo de la teoría de la herencia alienígena de la humanidad), coincide con otros miembros de la comunidad OVNI en la opinión de que el objeto oscuro de las fotografías mencionadas es una nave espacial alienígena. Cree que la última fotografía secreta muestra el primer caso registrado de una auténtica guerra espacial: un vehículo alienígena que ataca y elimina al intruso Phobos 2.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home